British Airways financiará la formación de nuevos Pilotos

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

British Airways anunció este jueves el lanzamiento de un nuevo programa de pilotos cadetes que financiará la formación de hasta 60 aspirantes a piloto al año.

La creación de la Academia de Pilotos Speedbird de British Airways eliminará la barrera del coste de la formación para convertirse en piloto de línea aérea, haciendo la profesión mucho más accesible. A los candidatos seleccionados se les ofrecerá una plaza en una escuela de formación homologada y, una vez superado el curso, un puesto como piloto de British Airways, lo que ayudará a la aerolínea a garantizar que cuenta con los niveles adecuados de futuros talentos en los años venideros.

British Airways inauguró sus vuelos entre Londres y Cincinnati

Con una formación inicial que puede costar decenas de miles de libras, el precio de convertirse en piloto ha hecho que la profesión sea prohibitiva para muchos. A partir de ahora, British Airways financiará este coste convirtiéndolo en una auténtica carrera profesional para todos los aspirantes.

«La Academia de Pilotos Speedbird hará realidad la ambición de convertirse en piloto de British Airways para personas que hasta ahora habían descartado esta opción por la barrera del coste», comentó Sean Doyle, Presidente y Consejero Delegado de British Airways.

Los candidatos seleccionados obtendrán una plaza en una de las escuelas de formación de vuelo autorizadas, con todos los gastos de matrícula cubiertos por British Airways.

Para mayor información ingresa AQUÍ.

También te puede interesar