Copa Airlines operará 24 vuelos semanales a Caracas (Venezuela) a partir de septiembre

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines anunció este martes que operará 24 vuelos semanales entre Ciudad de Panamá y Caracas (Venezuela) a partir del 4 de septiembre de 2023.

La aerolínea agregará un nuevo vuelo que operará tres veces por semana, despegando de Panamá a las 18:25 los días lunes, miércoles y jueves, llegando a Caracas a las 21:53 (hora local). Desde la capital venezolana saldrá a las 08:45 los martes, jueves y viernes, aterrizando en Tocumen a las 10:25 (hora local).

Copa Airlines inaugura su nueva ruta a Austin, Texas

Estos nuevos vuelos se sumarán a los tres diarios que actualmente ofrece la aerolínea a Caracas.

De esta forma, Copa Airlines y Panamá se consolidan como la aerolínea y el punto de conexión internacional más relevante e importante de Venezuela con el resto del continente, operando 42 frecuencias semanales desde 5 destinos: Caracas con 24 vuelos por semana, Valencia 7 frecuencias semanales, Maracaibo con 4 vuelos semanales que aumentarán a 5 desde el 18 de agosto, Barcelona con 3 frecuencias semanales, y desde octubre, Barquisimeto con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

También te puede interesar