Etihad Airways celebró este martes el regreso al servicio de su Airbus A380 en un vuelo entre Abu Dhabi y Londres-Heathrow.
«Estamos encantados de volver a dar la bienvenida a los pasajeros a bordo de los A380 de Etihad y adentrarnos en una experiencia realmente extraordinaria. Tanto si nuestros clientes eligen volar en clase Economy, Business, First o en nuestra suite The Residence, este avión ofrece una experiencia de vuelo elevada de la que nos sentimos muy orgullosos», comentó Antonoaldo Neves, Consejero Delegado de Etihad Airways.
A bordo del A380 de Etihad
Los pasajeros que vuelan en Economy son recibidos a bordo en una zona de bienvenida específica. La cabina Economy cuenta con 68 asientos Economy Space, que ofrecen 10 cm más de espacio para las piernas, y 337 asientos Economy Smart, con el característico reposacabezas de ala fija y grandes almohadas para mayor comodidad.
→ Etihad Airways presenta los nuevos asientos de sus Boeing 787
En el piso superior del A380 hay 70 Business Studios, que ofrecen privacidad a los clientes y crean un ambiente sereno, donde los pasajeros también pueden disfrutar de acceso a The Lobby, un salón con servicios y zona de bar situado entre las cabinas First y Business. Además, se beneficiarán de la exclusiva colaboración de Etihad con Armani/Casa, que les proporcionará una experiencia Business de alto nivel. El servicio de comedor cuenta con cerámica, cristalería, cubertería y vajilla, así como textiles de primera calidad y un colchón de espuma con memoria para una experiencia a bordo completamente lujosa.
Los pasajeros pueden elegir entre nueve apartamentos de primera clase que cuentan con una sala de estar privada con exquisitas comodidades y vajilla de diseño, un amplio sillón de cuero y una otomana independiente que se convierte en una cama de 80 pulgadas.
The Residence
Es la única suite del mundo que cuenta con tres áreas, en la que los pasajeros pueden disfrutar del servicio y la hospitalidad de un equipo especializado de tripulantes de cabina de Etihad. Disponible para un máximo de dos personas, The Residence cuenta con una sala de estar privada, un dormitorio y un cuarto de baño privado donde los viajeros pueden refrescarse en una ducha a 40.000 pies de altura.
Los pasajeros podrán elegir entre un menú a la carta que se servirá en una vajilla de diseño en el salón privado, o despertarse con un desayuno en la cama. Las opciones van desde la cocina gourmet a los refrescos más ligeros, e incluyen lujos como champán, caviar y The Residence Signature High Tea.
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium
Wizz Air UK vuelve a retrasar la entrada en servicio del Airbus A321XLR

Un Enamorado de la Aviación