Delta Air Lines abre el segundo Sky Club en su centro de operaciones de Nueva York-JFK, situada en la Terminal 4, cerca de la puerta A7.
El Club, de casi 4.000 metros cuadrados, con capacidad para más de 250 personas y una cubierta Sky Deck, funcionará junto al Club de la Terminal 4, Pasillo B. Juntas, las dos salas VIP tendrán capacidad para más de 800 personas simultáneamente en el aeropuerto JFK.
→ American Airlines anuncia la remodelación comercial de la T8 del Aeropuerto JFK
El diseño de la Sky Club se inspira en la propia ciudad de Nueva York: lo arenoso y lo brillante, una ciudad rica en contrastes y llena de vida.
Un salón con chimenea ofrece un ambiente acogedor para trabajar o relajarse, mientras los pasajeros disfrutan de amplias vistas del aeródromo. Un rincón con exuberantes asientos verdes evoca la elegancia y la intimidad de un bar clandestino clásico. Un bar exclusivo de 360 grados es la pieza central del Club.
«Este nuevo Club está bellamente diseñado y lleno de detalles especiales que reflejan la magia de la ciudad de Nueva York», dijo Claude Roussel, Director General de Delta Sky Club.
También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.