Norse Atlantic anuncia nuevos vuelos desde Miami a París y Berlín

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Norse Atlantic Airways anunció este martes el lanzamiento de nuevos vuelos que conectarán Miami con París a partir del 12 de diciembre de 2023, y Miami con Berlín a partir del 14 de diciembre de 2023, como parte de su próximo programa de invierno.

La ruta Miami-París operará cuatro frecuencias semanales y la Miami-Berlín un vuelo semanal, con tarifas desde 165 dólares por trayecto (tasas e impuestos incluidos).

Norse Atlantic inauguró sus vuelos a Los Ángeles y San Francisco desde Londres

Norse Atlantic opera una flota exclusivamente de aviones Boeing 787 Dreamliner, que ofrecen dos opciones de cabina, Economy y Premium.

«Europa en invierno es realmente mágica y estamos encantados de conectar otra ciudad de EE.UU. con París y Berlín, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de explorar estos destinos históricos. Gracias a Norse Atlantic, ahora hay conexiones aéreas directas asequibles desde Miami a París, Berlín, Londres y Oslo durante toda la temporada de invierno, lo que significa que más viajeros podrán disfrutar de estos increíbles destinos a ambos lados del Atlántico», comentó Bjorn Tore Larsen, Consejero Delegado de Norse Atlantic Airways.

También te puede interesar