La aerolínea Norse Atlantic Airways anunció este martes el lanzamiento de nuevos vuelos que conectarán Miami con París a partir del 12 de diciembre de 2023, y Miami con Berlín a partir del 14 de diciembre de 2023, como parte de su próximo programa de invierno.
La ruta Miami-París operará cuatro frecuencias semanales y la Miami-Berlín un vuelo semanal, con tarifas desde 165 dólares por trayecto (tasas e impuestos incluidos).
→ Norse Atlantic inauguró sus vuelos a Los Ángeles y San Francisco desde Londres
Norse Atlantic opera una flota exclusivamente de aviones Boeing 787 Dreamliner, que ofrecen dos opciones de cabina, Economy y Premium.
«Europa en invierno es realmente mágica y estamos encantados de conectar otra ciudad de EE.UU. con París y Berlín, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de explorar estos destinos históricos. Gracias a Norse Atlantic, ahora hay conexiones aéreas directas asequibles desde Miami a París, Berlín, Londres y Oslo durante toda la temporada de invierno, lo que significa que más viajeros podrán disfrutar de estos increíbles destinos a ambos lados del Atlántico», comentó Bjorn Tore Larsen, Consejero Delegado de Norse Atlantic Airways.
También te puede interesar
Conviasa anuncia vuelos sin escalas a Cancún desde Maracaibo y Barquisimeto
LATAM refuerza su presencia en Argentina con siete rutas clave a Brasil, Perú, EE.UU. y Chile
Colombia y Argentina firman acuerdo para fortalecer la conectividad aérea entre ambos países
Copa Airlines opera más de 1200 vuelos semanales en Mayo: estos son los destinos con más frecuencias

Un Enamorado de la Aviación