La aerolínea Norse Atlantic Airways inauguró sus vuelos a Los Ángeles y San Francisco desde Londres-Gatwick el pasado 30 de junio y 1 de julio, respectivamente.
La ruta Londres-Los Ángeles operará vuelos diarios, con tarifas desde 209 dólares por trayecto (tasas e impuestos incluidos).
Por su parte la ruta Londres-San Francisco operará tres vuelos semanales, con tarifas desde 229 dólares por trayecto (tasas e impuestos incluidos).
→ Norse Atlantic Airways inaugura sus vuelos entre Roma y Nueva York
«Los Ángeles y San Francisco son ahora el quinto y sexto destinos que conectan Londres con EE.UU. Con la incorporación de estos dos destinos, Norse Atlantic se convierte en el mayor operador de vuelos de larga distancia desde Londres-Gatwick a EE.UU. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una forma asequible y cómoda de viajar», declaró Bjorn Tore Larsen, Consejero Delegado de Norse Atlantic Airways.
Norse Atlantic opera exclusivamente aviones Boeing 787 Dreamliner que cuentan con dos opciones de cabina, Economy y Norse Premium.
También te puede interesar
Grupo Iberia reforzará la conectividad de Menorca en invierno con tres vuelos diarios desde Madrid
Ryanair anuncia programa récord en Marruecos para el invierno 2026/27 con 5,3 millones de asientos y nueva base en Rabat
Apollo acuerda la compra de easyJet por 7.700 millones de dólares tras la retirada de Castlelake
Hallan Dron con explosivos cerca de aeronaves de carga en aeropuerto alemán y reportan impacto en vuelo de objeto no identificado contra avión de DHL

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.