Aerolíneas Estelar conectará Caracas y San Antonio del Táchira a partir del 2 de octubre, según informó la compañía a través de las redes sociales.
La ruta operará tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) en aviones Boeing 737-200 que cuenta con 118 asientos.
→ Rutaca Airlines inició sus vuelos entre Caracas y Ciudad de Panamá
Los vuelos despegarán de Maiquetía a las 07:00, llegando a San Antonio a las 08:30. Desde el Táchira saldrán a las 09:30, aterrizando en el principal aeropuerto de Venezuela a las 11:00.
Los boletos ya están a la venta en la pagina web de la aerolínea.
También te puede interesar
EE.UU. levanta las restricciones a las aerolíneas mexicanas tras disputa sobre el acuerdo bilateral de transporte aéreo
La reactivación de vuelos directos entre EE.UU. y Líbano enfrenta trabas tras un informe técnico de la OACI
American Airlines expande su red en Venezuela con nueva ruta entre Miami y Barcelona
United Airlines acelera el despliegue de Starlink: alcanza casi la mitad de sus vuelos diarios y lanza un rastreador en tiempo real
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
