Avianca lanzará nueva ruta entre Medellín y San Juan de Puerto Rico

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea colombiana Avianca abrirá una nueva ruta desde la ciudad de Medellín a San Juan (Puerto Rico) con cuatro vuelos semanales y aumentará sus frecuencias a la isla desde Bogotá.

Así lo anunció este lunes el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, junto al director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago, y la representante en la isla de Avianca, Marilyn Castro.

De esta forma, Avianca operará un total de 14 vuelos semanales durante la temporada pico de invierno.

«Continuamos celebrando logros que posicionan a Puerto Rico como un destino turístico atractivo y accesible para nuestros hermanos y hermanas del mercado latinoamericano, en particular de Colombia», dijo el gobernador.

Avianca lanza nuevas rutas a Tegucigalpa (Palmerola) y Cusco desde Bogotá

La nueva ruta Medellín-San Juan comenzará el próximo 1 de diciembre y los billetes saldrán a la venta a partir del martes 22 de agosto.

En el caso de la ruta Bogotá-San Juan, esta tendrá diez frecuencias semanales a partir del 30 de octubre.

Este es el número de frecuencias más alto alcanzado a nivel anual en la historia de la operación de la aerolínea colombiana en Puerto Rico.

«El vuelo entre Bogotá y San Juan ha sido un éxito rotundo y el nuevo servicio desde la ciudad de Medellín representa una excelente oportunidad, ya que además de ampliar la oferta de vuelos desde Colombia, conecta el principal aeropuerto de la isla con otro de los aeropuertos de mayor actividad en el continente suramericano», explicó Mercado Santiago.

Por su parte, el director de ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Rolando Damas, señaló que la nueva ruta Medellín-San Juan fortalecerá «el intercambio económico y el desarrollo en ambas vías».

Con información de EFE

También te puede interesar