Delta ampliará sus vuelos a China en la temporada de invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines ampliará su programa de vuelos a China a finales de este año, ofreciendo 10 vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Shanghai-Pudong desde sus bases de Seattle y Detroit.

A partir del 29 de octubre, la aerolínea operará a la ciudad más poblada de China vuelos diarios en aviones Airbus A330-900 desde Seattle y tres veces por semana en aviones A350-900 desde Detroit.

Delta añade 35.000 asientos a su mayor programa de invierno para Latinoamérica y el Caribe

Desde marzo de 2024, Delta también reanudará el servicio a Shanghai cuatro veces a la semana desde su centro de Los Ángeles, una ruta que operó por última vez en febrero de 2020.

«A medida que la demanda sigue aumentando y comienza la ajetreada temporada de viajes a la región de Asia-Pacífico, el equipo de Delta está preparado para dar la bienvenida a más viajeros a la región este invierno, proporcionando nuestro galardonado servicio al cliente en cada viaje», dijo Jeff Moomaw, Vicepresidente de Delta – Asia-Pacífico.

Los clientes que vuelen con Delta podrán conectar cómodamente con muchas otras ciudades de China gracias a la asociación de la compañía con China Eastern Airlines. Juntas, las aerolíneas operan 260 vuelos de código compartido a la semana.

También te puede interesar