Air Lease Corporation (ALC) anunció este miércoles contratos de arrendamiento a largo plazo de cinco aviones Boeing 737 con Royal Air Maroc (RAM), incluyendo cuatro nuevos Boeing 737-8 y un Boeing 737-800.
La entrega de los nuevos aviones a la aerolínea de bandera marroquí está prevista para 2024 y proceden de la cartera de pedidos de Air Lease con Boeing. Estos nuevos contratos se suman a los aviones propiedad de ALC ya adquiridos y operados por RAM.
→ Boeing modifica el diseño del 777-8
«Esperamos construir nuestra relación a largo plazo con RAM a medida que continúen modernizando su flota y haciendo crecer su red, así como maximizar su ventaja competitiva con los aviones más eficientes en consumo de combustible del mercado», comentó Steven F. Udvar-Házy, Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation.
«A través de este acuerdo con socios tan estimados como ALC, Royal Air Maroc recibirá aviones adicionales que reforzarán y modernizarán nuestra flota operativa, permitiéndonos mejorar constantemente la calidad del servicio a nuestros clientes, al tiempo que reducimos nuestra huella de carbono en línea con nuestro compromiso medioambiental», dijo Abdelhamid Addou, Consejero Delegado de Royal Air Maroc.
Foto: Styyx/Wikimedia
También te puede interesar
Delta canibaliza los nuevos aviones Airbus en Europa para mantener operativa su flota en EE.UU.
Entregas de aviones en el primer semestre: Boeing repunta con fuerza, pero Airbus sigue al frente
Malaysia Airlines refuerza su flota con otros 20 aviones Airbus A330neo
AirAsia firma un Memorando de Entendimiento para la compra de hasta 70 aviones Airbus A321XLR

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.