Air Lease Corporation (ALC) anunció este miércoles contratos de arrendamiento a largo plazo de cinco aviones Boeing 737 con Royal Air Maroc (RAM), incluyendo cuatro nuevos Boeing 737-8 y un Boeing 737-800.
La entrega de los nuevos aviones a la aerolínea de bandera marroquí está prevista para 2024 y proceden de la cartera de pedidos de Air Lease con Boeing. Estos nuevos contratos se suman a los aviones propiedad de ALC ya adquiridos y operados por RAM.
→ Boeing modifica el diseño del 777-8
«Esperamos construir nuestra relación a largo plazo con RAM a medida que continúen modernizando su flota y haciendo crecer su red, así como maximizar su ventaja competitiva con los aviones más eficientes en consumo de combustible del mercado», comentó Steven F. Udvar-Házy, Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation.
«A través de este acuerdo con socios tan estimados como ALC, Royal Air Maroc recibirá aviones adicionales que reforzarán y modernizarán nuestra flota operativa, permitiéndonos mejorar constantemente la calidad del servicio a nuestros clientes, al tiempo que reducimos nuestra huella de carbono en línea con nuestro compromiso medioambiental», dijo Abdelhamid Addou, Consejero Delegado de Royal Air Maroc.
Foto: Styyx/Wikimedia
También te puede interesar
Farnborough Airshow: BermudAir se convierte en el nuevo cliente del A220 y flynas encarga más aviones Airbus
Farnborough Airshow: Airbus asegura nuevos pedidos de Shohin Airlines y Philippine Airlines
Airbus inicia pruebas en vuelo de alas de gran envergadura para su próxima generación de aviones de pasillo único
Tensiones comerciales: Boeing solicita la intervención de EE.UU. ante un préstamo récord de la Unión Europea a Airbus

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.