LATAM incrementará sus vuelos a Roma y Milán desde São Paulo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines acaba de alcanzar la marca de 123.000 pasajeros transportados entre Brasil y Roma en los 338 vuelos del primer año de operación de la ruta entre los aeropuertos de Guarulhos (São Paulo) y Roma-Fiumicino. Durante el período, el vuelo operado en aviones Boeing 777 – el mayor de LATAM, con capacidad para 410 pasajeros – tuvo una ocupación media del 91%.

Como señala Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, «LATAM se ha convertido en una compañía más eficiente y competitiva en los últimos años y es, por lo tanto, la compañía que más conecta Brasil con Italia, con vuelos regulares y directos a Roma y Milán desde nuestro hub de Guarulhos. Estamos satisfechos con el rendimiento del primer año de la ruta a la capital italiana y hemos decidido ampliar nuestra operación entre los dos países.»

LATAM incrementará sus vuelos entre São Paulo y Lisboa

A partir de enero de 2024, LATAM aumentará la operación de su ruta São Paulo-Roma de tres a cinco vuelos semanales y la São Paulo-Milán de cuatro a cinco vuelos semanales.

SABOR BRASILEÑO EN VUELOS INTERNACIONALES

Desde principios de año, LATAM potencia a cocineras de diferentes regiones de Brasil a través de su programa «Sabor à Brasileira». Cada tres meses, la aerolínea ofrece un plato de autor (almuerzo y cena) firmado por estas profesionales, para componer el menú de sus vuelos internacionales – a bordo de las cabinas Premium Business y Economy -, que despegan de Brasil y duran más de 7 horas – como es el caso de las rutas de Brasil a Roma y Milán. Desde el 1 de agosto, el menú incluye el plato Amazônia Encantada (pirarucú a la parrilla con verduras de temporada, judías de mantequilla, crema especial y farofa de especias amazónicas), firmado por la chef Débora Shornik y que representa a la región norte del país.

También te puede interesar