LATAM Airlines acaba de alcanzar la marca de 123.000 pasajeros transportados entre Brasil y Roma en los 338 vuelos del primer año de operación de la ruta entre los aeropuertos de Guarulhos (São Paulo) y Roma-Fiumicino. Durante el período, el vuelo operado en aviones Boeing 777 – el mayor de LATAM, con capacidad para 410 pasajeros – tuvo una ocupación media del 91%.
Como señala Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, «LATAM se ha convertido en una compañía más eficiente y competitiva en los últimos años y es, por lo tanto, la compañía que más conecta Brasil con Italia, con vuelos regulares y directos a Roma y Milán desde nuestro hub de Guarulhos. Estamos satisfechos con el rendimiento del primer año de la ruta a la capital italiana y hemos decidido ampliar nuestra operación entre los dos países.»
→ LATAM incrementará sus vuelos entre São Paulo y Lisboa
A partir de enero de 2024, LATAM aumentará la operación de su ruta São Paulo-Roma de tres a cinco vuelos semanales y la São Paulo-Milán de cuatro a cinco vuelos semanales.
SABOR BRASILEÑO EN VUELOS INTERNACIONALES
Desde principios de año, LATAM potencia a cocineras de diferentes regiones de Brasil a través de su programa «Sabor à Brasileira». Cada tres meses, la aerolínea ofrece un plato de autor (almuerzo y cena) firmado por estas profesionales, para componer el menú de sus vuelos internacionales – a bordo de las cabinas Premium Business y Economy -, que despegan de Brasil y duran más de 7 horas – como es el caso de las rutas de Brasil a Roma y Milán. Desde el 1 de agosto, el menú incluye el plato Amazônia Encantada (pirarucú a la parrilla con verduras de temporada, judías de mantequilla, crema especial y farofa de especias amazónicas), firmado por la chef Débora Shornik y que representa a la región norte del país.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Miami se convierte en el primero del mundo con una app para viajeros con visión reducida
Un gran mes de mayo para Boeing: registra 303 nuevos pedidos y alcanza el objetivo de producción del 737 MAX
United suspende temporalmente el Wi-Fi de Starlink en jets regionales por interferencias
American Airlines inaugura vuelo directo entre Miami y Roma, Italia

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.