LATAM incrementará sus vuelos entre São Paulo y Lisboa

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines anunció este martes que a partir de noviembre de este año, la compañía ampliará los vuelos diarios entre São Paulo (Guarulhos) y Lisboa, operando entre 10 y 11 frecuencias semanales. Además, la ruta diaria será operada por su avión más grande, el Boeing 777, con capacidad para 410 pasajeros (38 en cabina Premium Business, 50 en Economy+ y 322 en Economy). El traslado amplía la oferta de asientos de LATAM a la capital portuguesa en casi un 90%.

Según Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, «este es otro movimiento estratégico de LATAM, que refuerza la posición de la compañía como líder en oferta internacional en Brasil, conectada a una sólida red en el territorio nacional a través de nuestro hub en Guarulhos. Aquí, hemos estado trabajando para crecer donde la demanda es fuerte y Lisboa es un destino muy buscado por los brasileños. Estoy muy feliz de anunciar este aumento significativo para servir a nuestros clientes con más opciones de vuelo.»

LATAM reanudó sus vuelos entre Lima y Caracas

LATAM reanudó sus operaciones en la ruta São Paulo/Guarulhos-Lisboa en abril de 2021, tras los efectos de la pandemia de Covid-19. Desde entonces, la compañía ha transportado a más de 310.000 pasajeros desde y hacia la ciudad portuguesa a bordo de 1.400 vuelos.

Actualmente, LATAM opera un vuelo diario entre Brasil y la capital de Portugal en aviones Boeing 787-9, con capacidad para 30 clientes en cabina Premium Business, 57 en Premium Economy y 213 en Economy.

También te puede interesar