La aerolínea Emirates anunció que operará de cinco vuelos semanales adicionales a Londres-Heathrow entre el 31 de octubre de 2023 y el 30 de marzo de 2024. Este servicio temporal satisfará la demanda del mercado durante la ajetreada temporada de invierno y ofrecerá a los clientes más opciones de viaje.
En la actualidad, la aerolínea ofrece a Londres-Heathrow seis frecuencias diarias con el A380. Los vuelos adicionales operarán los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, con aviones Boeing 777-300ER, con una configuración de tres clases, Primera, Business y Turista.
→ Emirates introduce el servicio de pedido anticipado de comidas a bordo
Más de 125 vuelos semanales al Reino Unido
Emirates sigue restableciendo sus servicios en el Reino Unido con la reciente reanudación de sus vuelos con el A380 a Birmingham y Glasgow, y el doble de servicios diarios a Stansted.
En la actualidad, la aerolínea ofrece 126 vuelos semanales al Reino Unido: seis vuelos diarios con el A380 a Londres-Heathrow; tres vuelos diarios con el A380 a Gatwick; dos vuelos diarios a Stansted; tres vuelos diarios con el A380 a Manchester; dos vuelos diarios a Birmingham (incluido un vuelo diario del A380); un vuelo diario a Newcastle; y un vuelo diario con el A380 a Glasgow.
También te puede interesar
Aeropuerto El Dorado, el primero de Latinoamérica en alcanzar el Nivel 4 del programa de Acreditación de Carbono
La IATA celebra el regreso de México a la categoría 1 de seguridad aérea de la FAA
Aeropuertos de Aena en España registran más de 29,8 millones de pasajeros en agosto
México recuperaría la próxima semana la categoría 1 de seguridad aérea

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.