Spirit Airlines celebra 15 años de servicio en Colombia con tarifas de aniversario

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Spirit Airlines está celebrando 15 años de operaciones en Colombia, donde aterrizó por primera vez en el 2008 en las ciudades Bogotá y Cartagena. Desde entonces ha agregado Armenia, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga a su mapa de rutas.

«Nuestros pasajeros en Colombia realmente han adoptado nuestro modelo de tarifas bajas y alto valor en los últimos 15 años, lo cual nos permite ofrecer aún más opciones a los viajeros de todo el país y ampliar nuestro servicio a siete ciudades colombianas», dijo Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines.

Spirit Airlines presenta su primer Airbus A321neo

La Spirit Charitable Foundation conmemoró este jueves el decimoquinto aniversario de la aerolínea en Bogotá con una donación de US$100,000 a Mano Amiga en Zipaquirá, una organización sin ánimo de lucro que transforma las vidas de los niños necesitados a través de la educación.

Además de la donación, Spirit está ofreciendo tarifas de aniversario por tiempo limitado en vuelos desde Colombia para viajar del 5 de septiembre al 8 de noviembre, sin fechas restringidas. Todas las tarifas son un solo trayecto, incluyendo impuestos, sujetas a la compra con 7 días de antelación y disponibilidad.

La aerolínea también le está ofreciendo a los miembros de su programa de lealtad Free Spirit 1,500 puntos de bonificación en vuelos de ida y vuelta y 750 puntos en vuelos de un solo trayecto y desde Colombia. El viaje debe reservarse antes del 30 de septiembre y debe viajar antes del 30 de noviembre.

El servicio de Spirit en Colombia brinda a los viajeros un acceso más fácil para visitar la puerta de entrada a Sudamérica y disfrutar de la historia, cultura y gastronomía única del país. Colombia se ha convertido en un destino cada vez más popular para los viajeros en los últimos cuatro años, lo que ha llevado a un aumento de casi 50% en el número de vuelos de Spirit que salen de Colombia desde mayo de 2019.

También te puede interesar