Aeroméxico presenta un nuevo Kit Premier más sustentable

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aeroméxico, en alianza con FORMIA, ETRO y Gen Phoenix, ofrecerá un nuevo Kit Premier más sustentable a partir de hoy, disponible en viajes de largo alcance en sus rutas a Europa y Asia, el cual contiene artículos reciclables que mantendrán el confort y lujo. A través de este kit la aerolínea busca promover entre sus viajeros Premier One el cuidado del medio ambiente.

Este nuevo kit incorpora un estuche fabricado de Rpet+eLeather (cuero reciclado de primera calidad) de Gen Phoenix, creadores de materiales circulares de próxima generación. Gen Phoenix es socio estratégico de Aeroméxico y provee actualmente el cuero de los asientos de sus aviones. La empresa convierte el desperdicio de cuero en un cuero compuesto de alto performance, dándole una nueva vida.

Aeroméxico operará 14 vuelos semanales al nuevo Aeropuerto de Tulum

En el interior este amenity contiene pantuflas y máscara para ojos de Rpet; un cepillo de dientes y peine hechos con paja de trigo; una libreta de bolsillo “Field notes” y una pluma de papel kraft; tapones para oídos presentados en papel kraft, un bálsamo labial y una loción corporal de la marca ETRO presentados en una caja de papel reciclado certificado por el Forest Stewardship Council (FSC).

“Estamos orgullosos de continuar esta alianza con grandes expertos como lo son FORMIA, ETRO y Gen Phoenix, que nos permite seguir impulsando acciones para volar a un futuro más sostenible, y al mismo tiempo ofrecer una experiencia mejorada para nuestros pasajeros. La elaboración de este kit es parte del compromiso de la aerolínea bandera de México por apegarse a una estrategia de negocio basada en los lineamientos ESG (Medio ambiente, Social y Gobernanza), manteniendo los más altos estándares de calidad”, señaló Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

También te puede interesar