Arajet anuncia venta récord de más de 11.000 boletos en un solo día

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Arajet anunció que rompió récord de ventas este 7 de septiembre, cuando lanzó su promoción “737” por motivo de su aniversario junto a Boeing, en la cual ofrecen en todos sus destinos precios desde 7.37 dólares sin impuestos incluidos.

La información la dio a conocer Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, a través de su cuenta de X (anterior Twitter) con un post que decía “Ayer vendimos más de 11 mil tickets. El primer año de Arajet arrancó “volando” literalmente, con nuestro mejor día histórico. Gracias RD y Latinoamérica por preferirnos”.

Arajet conectará Santiago de los Caballeros con Brasil, Chile y Argentina

Según la información que ofreció Pacheco el destino donde se originaron más ventas fue Sao Paulo en Brasil, con más de 2 mil boletos vendidos, seguido de Ciudad de México y Buenos Aires en Argentina, lo que se traduce en el impacto turístico que tendrá República Dominicana, así como el fortalecimiento de las conexiones a través del nuevo hub del Caribe en Santo Domingo.

Según informó la aerolínea, que utiliza aviones nuevos Boeing 737 MAX, la promoción continuará en el mes de septiembre por unas dos semanas, y el día 15, que es el día donde se conmemora el primer aniversario de las operaciones, habrá una celebración en Santo Domingo donde habrá regalos, sorpresas y música.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *