Arajet está lista para volar a Estados Unidos

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Arajet celebró por todo lo alto su primer aniversario de operaciones junto a Boeing, con la realización de una serie de eventos festivos simultáneos, donde informaron qué están listos para volar a los Estados Unidos y que se proyectan movilizando 1.5 millones de pasajeros para el próximo año 2024.

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet en sus palabras agradeció a sus principales inversionistas Bain Capital y a Griffin Capital Management; asimismo el apoyo recibido por Boing Company «Gracias Boeing por ir de la mano con nosotros en cada paso brindando mayor seguridad operacional y experiencia que nos ha llevado a tener ser la aerolínea latinoamericana con la flotilla de aviones más eficientes del mercado».

Arajet lanza nueva ruta entre Santiago de los Caballeros y Bogotá

Igualmente, Pacheco afirmó que están listos para volar a los Estados Unidos. «Solo esperamos que EE.UU. responda a las tres primeras rutas que hemos solicitado, y creemos que estamos muy cerca de que se logre el tratado de cielos abiertos entre República Dominicana y los Estados Unidos con lo que ampliaríamos 17 nuevos destinos en ese país¨.

También resaltó que la aerolínea ha transportado más de 360 mil pasajeros en los primeros 12 meses a los 22 destinos donde opera y que para el próximo 2024 ya están proyectando volar alrededor de 1.5 millones de pasajeros, con el inicio de sus operaciones en Toronto y Montreal en Canadá, Sao Paulo en Brasil y Santiago en Chile.

La conmemoración del primer aniversario de Arajet se celebró durante el fin de semana, con diferentes actividades en las que cientos de personas se dieron cita y fueron premiadas con tiques aéreos, descuentos y otros obsequios.

También te puede interesar