350 camisetas de equipos de LALIGA para pasajeros de vuelo de Iberia a Bogotá

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los pasajeros de Iberia del vuelo de este martes a Bogotá que ha despegado de Madrid a las 12:30 se han llevado una gran sorpresa: en cada uno de sus asientos se han encontrado con una camiseta oficial de uno de los 20 equipos de LALIGA.

Joaquín, el embajador de LALIGA, les animó a que se intercambiaran las camisetas, como ocurre en el campo de juego: “Señoras y señores, ¡muy buenos días! ¿Quién os iba a decir hoy que me ibais a tener a mí al otro lado del telefonillo?… En este vuelo queremos celebrar con todos vosotros la alianza de Iberia y LALIGA regalándoos camisetas oficiales de todos los clubes, así llevaremos nuestro fútbol y la marca España a Latinoamérica. ¡Como buenos compañeros de viaje, os invito a que os intercambiéis las camisetas…!

Iberia e Iberia Express fueron las aerolíneas más puntuales de Europa este verano

Esta acción forma parte del acuerdo de patrocinio entre Iberia y LALIGA para América Latina, y que llevará lo mejor del entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados de esta región, que es estratégica para ambas organizaciones.

Dentro de este acuerdo de patrocinio se han incluido diferentes tipos de eventos y contenidos durante la presente temporada, para que los aficionados en toda América Latina disfruten de la emoción de LALIGA en conjunto con un partner como Iberia.

El acuerdo de colaboración coincide con un momento muy relevante para ambas compañías. Iberia está poniendo su principal foco estratégico en América Latina, región en la que opera 18 destinos de 16 países, y donde está alcanzando cifras récord de vuelos. Por su parte, en LALIGA se celebra una nueva era con una transformación a nivel de estrategia, posicionamiento, marca, tecnología y retransmisiones audiovisuales.

También te puede interesar