Delta Air Lines celebra 25 años de servicio en Perú

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con un compromiso de más de dos décadas, Delta Air Lines ha forjado un legado de operaciones ejemplares en Perú, siempre guiadas por altos estándares de innovación y confiabilidad. Durante los últimos 25 años, la compañía ha mantenido operaciones que conectan Lima y Atlanta a través de un vuelo diario.

Desde la llegada de Delta en 1998, con interrupciones sólo durante unos meses debido a la pandemia de COVID-19, más de 3,2 millones de pasajeros han volado en la ruta Atlanta-Lima,.

Delta lanzará un nuevo servicio entre Tokio-Haneda y Honolulú

«Con motivo de nuestro vigésimo quinto aniversario de servicio en Lima, destacamos la magnífica labor que ha permitido el éxito de nuestra ruta Atlanta-Lima a lo largo de estos años; el esfuerzo tanto del equipo de Delta como de nuestros aliados en la comunidad peruana», dijo Delia Ortega, gerente de ventas país de Delta Air Lines Perú.

Mucho ha cambiado en el sector en los últimos 25 años, como las innovaciones y la expansión del servicio impulsadas por la migración japonesa a este país y su profunda influencia en la cultura y la sociedad peruanas. Delta respondió al aumento de la demanda de viajes aéreos estableciendo un vuelo nocturno entre Lima y Atlanta, para facilitar la conexión desde Atlanta al Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio.

La estrategia actual de Delta se centra en Estados Unidos y Canadá, buscando conectar a los peruanos con los más de 300 destinos domésticos de la aerolínea en EE.UU.

También te puede interesar