La aerolínea SWISS ha alcanzado un nuevo hito en su proyecto de incorporar el Airbus A350-900 a su flota de aviones: ya se ha completado la distribución de la cabina del nuevo birreactor de largo recorrido, ultimando el número de asientos que tendrá cada clase.
Los Airbus A350-900 de SWISS tendrá capacidad para 242 pasajeros en total: tres en First Class, 45 en Business Class, 38 en Premium Economy Class y 156 en Economy Class.
→ LEVEL refuerza su conexión con EE.UU. y Latinoamérica durante el invierno
Con 38 asientos, la clase Premium Economy del Airbus A350-900 será considerablemente más grande que la de otros aviones de largo recorrido de SWISS. Con la ampliación de esta clase la aerolínea responde a la creciente demanda de viajes aéreos en el segmento premium.
«A través de su diseño espacial cuidadosamente concebido, todas nuestras clases de asientos a bordo de nuestros aviones ofrecerán a nuestros pasajeros una experiencia de viaje totalmente nueva e inigualable a partir de 2025», afirma el Director Comercial de SWISS, Tamur Goudarzi Pour.
También te puede interesar
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina
Copa Airlines reanuda sus vuelos a Salta, Argentina

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.