La NTSB investiga vuelo de JetBlue en el que se produjeron fuertes turbulencias

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte informó que abrió una investigación sobre un vuelo de JetBlue que experimentó fuertes turbulencias repentinas y provocó ocho heridos.

El incidente se produjo el lunes en el vuelo 1256, operado en un Airbus A320, cerca de Jamaica cuando se dirigía de Guayaquil (Ecuador) a Fort Lauderdale (Florida), según informó la compañía.

JetBlue inauguró sus vuelos entre Boston y Ámsterdam

JetBlue indicó que los siete pasajeros y un miembro de la tripulación fueron atendidos por personal médico y trasladados al hospital para su evaluación y tratamiento, y que el vuelo aterrizó sin novedad, informó Reuters.

La Administración Federal de Aviación dijo que también estaba investigando el vuelo. Las lesiones graves como consecuencia de las turbulencias siguen siendo poco frecuentes, según datos de la FAA. Un total de cuatro pasajeros y 13 tripulantes resultaron gravemente heridos en 2022 en vuelos de pasajeros estadounidenses.

«JetBlue trabajará para apoyar a nuestros clientes y tripulantes», dijo un portavoz de la compañía. «El avión de este vuelo ha sido puesto fuera de servicio para su inspección».