Lufthansa equipará sus aviones de corta y media distancia con nuevas cabinas

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los pasajeros de la alemana Lufthansa experimentarán un nuevo interior de cabina en las rutas de corta y media distancia. A partir de la primavera de 2025, la aerolínea equipará progresivamente 38 aviones Airbus A320 con la nueva cabina, que ofrecerá:

Más espacio para el equipaje de mano: Los grandes compartimentos superiores podrán albergar hasta el doble de maletas o bolsas de mano que los actuales, ya que ahora las piezas de equipaje pueden guardarse verticalmente y de forma mucho más rápida y cómoda en los compartimentos, que son un 40% más grandes.

Lufthansa ampliará sus vuelos a EE.UU. con tres nuevas conexiones

Puerto USB: Lufthansa instalará un puerto USB específico en cada asiento, que puede utilizarse para cargar dispositivos móviles.

Soporte para tabletas y smartphones: Por primera vez, la aerolínea equipará todos los asientos con un soporte especial para tabletas y smartphones. De este modo, los pasajeros pueden ver películas y series mucho más cómodamente en sus propios dispositivos sin tener que sujetarlos con las manos o apoyarlos en la mesa plegable.

Más espacio para las piernas: Los nuevos asientos del fabricante italiano Geven también ofrecerán más espacio para las piernas con la misma distancia entre asientos gracias a la forma ergonómica de los respaldos.

Foto: TJDarmstadt/Wikimedia