Aeroméxico anuncia 17 nuevas rutas hacia EE.UU. en código compartido con Delta

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Aeroméxico y Delta Air Lines expandirá sus operaciones entre México y Estados Unidos en 2024.

A partir de enero, Aeroméxico iniciará operaciones paulatinamente en 17 nuevas rutas con origen en siete aeropuertos de México hacia nueve destinos de EE.UU.; todos estos vuelos contarán con código compartido de Delta.

Aeroméxico presenta un nuevo Kit Premier más sustentable

Las nuevas rutas que operará Aeroméxico son: Desde El Aeropuerto de La Ciudad de México a Detroit, Salt Lake City, Washington D.C, Boston; Desde Monterrey a Atlanta, Salt Lake City, Nueva York, Los Ángeles; Desde Guadalajara a Atlanta y Detroit; Desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) a McAllen y Dallas/Fort Worth; Desde Bajio a Atlanta y Detroit; Desde Querétaro a Detroit y Atlanta; Desde Mérida a Atlanta.

Con las nuevas rutas y un incremento de frecuencias en sus destinos actuales, la aerolínea mexicana planea alcanzar para julio de 2024 cerca de 60 frecuencias diarias hacia EE.UU., lo que representa un incremento de 35% en sus salidas comparado con el 2023 y teniendo presencia en 36 mercados de ese país. Delta ofrecerá 34 frecuencias diarias hacia México en julio 2024, volando hacia siete diferentes destinos mexicanos. Así, las aerolíneas incrementarán sus asientos en más de 30% año tras año, ampliando las opciones para los pasajeros que viajan entre ambos países.

Para 2024, Aeroméxico-Delta alcanzarán una oferta de más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos a través de cerca de 60 rutas. Esto refuerza el compromiso de la alianza transfronteriza por acercar ambos países con una red de conectividad robusta y homologada, acompañada de productos y servicios que son referentes en la industria.