Avianca inicia sus vuelos a Cuzco y Tegucigalpa (Palmerola) desde Bogotá

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea avianca inició este lunes sus vuelos directos a Cuzco y Tegucigalpa (a través del Aeropuerto de Palmerola) desde Bogotá, Colombia.

Avianca anunció que operará cuatro frecuencias entre Bogotá y Cuzco con una oferta de más de 1.400 asientos a la semana; y tres frecuencias entre Bogotá y Tegucigalpa (Palmerola) con más de 1.000 asientos semanales disponibles. Las dos rutas serán operadas en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y una cabina con tres opciones de asientos diferenciadas: Premium, Plus y Economy.

Avianca reactivará sus vuelos directos entre El Salvador y Panamá

“Estamos felices de seguir ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones para que más personas puedan volar a más destinos en América Latina. Estas dos nuevas conexiones hacia Cuzco y Palmerola son una apuesta de avianca por la conectividad de nuestra región y un impulso al turismo, especialmente durante la temporada alta que ya arrancó y nos permitirá cerrar el año con 26 nuevas rutas lanzadas, ocho nuevos destinos en operación y una oferta de 145 rutas que conectan con 74 destinos en 24 países”, afirmó David Alemán, director de Ventas de Avianca Sudamérica y Colombia.

Con estas dos nuevas rutas, sumadas a Cuzco-La Paz y Quito-Orlando en Ecuador, la aerolínea ratifica su compromiso con conectar más y mejor los cielos de América Latina e impulsar el turismo como eje de dinamismo en la región.