Delta anuncia nueva ruta directa entre Atlanta y Tulum

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines anunció este viernes que operará una nueva ruta sin escalas desde su centro de operaciones en Atlanta al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum (México) a partir del 28 de marzo de 2024.

La nueva ruta operará un vuelo diario durante todo el año en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros y que ofrece opciones en Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal.

Delta y LATAM celebran el primer aniversario de su Joint Venture

«Delta se encuentra en una posición única para ofrecer a los clientes un acceso cómodo y directo desde los EE.UU. a Tulum, un destino de ocio de primera calidad conocido por sus hoteles boutique, ruinas mayas y espíritu ecológico», dijo el vicepresidente de Planificación de Red Joe Esposito.

Delta vuela a más de 100 ciudades de EE.UU. desde Atlanta, lo que permitirá cómodas conexiones con una sola escala a Tulum.

Se espera que el nuevo aeropuerto inicie sus operaciones en diciembre.

El próximo año, los clientes de Delta se beneficiarán del mayor programa de vacaciones de primavera de la compañía en México, ya que ofrecerá un 10% más de asientos en 55 vuelos en días pico a ocho ciudades de todo el país.