Con la reciente apertura de la Terminal 3 y el conector de la Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), los pasajeros con boleto y empleados comenzaron a disfrutar de un acceso peatonal sin obstáculos a través de las terminales del aeródromo tras pasar los control de seguridad.
La nueva conexión cuenta con 3,21 kilómetros de la Terminal 1 a la Terminal 8, lo que permite a los pasajeros del aeropuerto trasladarse cómodamente a los vuelos de conexión y también encontrar una abundante ofertas que incluyen venta de alimentos y bebidas, experiencias de compras y entretenimiento, salones, áreas de juego para niños, estaciones de alivio para mascotas, entre otros.
→ Estos son los aeropuertos del mundo que más crecerán en el último trimestre de 2023
Esta transformación representa la primera vez en casi un siglo de historia del aeropuerto que los usuarios disponen de un acceso sin restricciones de terminal a terminal.
«Los efectos positivos de la transformación de LAX están empezando a materializarse. Con este último hito, los pasajeros pueden trasladarse de la T1 a la T8 sin necesidad de autobuses», dijo Justin Erbacci, Director Ejecutivo de LAWA. «Esta es sólo una actualización de muchas que están haciendo que los viajes en LAX sean eficientes, fiables y fáciles de usar».

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.