Volotea supera los 55 millones de pasajeros transportados desde 2012

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea española Volotea anunció este lunes transportó a su pasajero 55 millones. Además, lo logra en un año en el que ha presentado su mayor oferta de la historia, con cerca de 12 millones de asientos en más de 105 aeropuertos y en el año en el que prevé un crecimiento récord y una elevada rentabilidad.

El pasajero número 55 millones de la aerolínea aterrizó el pasado jueves en Estrasburgo, un nuevo hito para la aerolínea española que empezó a volar en 2012 y que conecta las ciudades medianas y pequeñas europeas en las que existe una demanda latente no cubierta.

Volotea cierra el verano con récord de pasajeros, rutas y vuelos

La pasajera 55 millones ha sido Lucie Charteau que, además de haber sido recibido con honores por los miembros de la tripulación y parte del equipo de Volotea, ha recibido un año de vuelos gratis para ella y cuatro personas de su elección a cualquiera de las más de 100 ciudades a las que vuela la aerolínea.

«Los 55 millones de pasajeros suponen un gran hito empresarial que consolida la posición de la aerolínea como un referente de conexión entre pequeñas y medianas ciudades en Europa. Asimismo, simboliza la excelente acogida que ha tenido nuestra oferta histórica de rutas y asientos, pero, sobre todo, se trata de un reconocimiento por parte de nuestros clientes, nuestra mayor prioridad, como demuestra el hecho de que más del 90% de nuestros clientes, recomienda Volotea como opción preferida para volar”, comentó Carlos Muñoz, CEO y fundador de Volotea.