Easyjet, primera aerolínea europea de bajo coste en ofrecer servicios de recogida y entrega de equipajes puerta a puerta

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea easyJet ha lanzado un nuevo servicio de recogida, y entrega de equipaje puerta a puerta en colaboración con Airportr, ofreciendo a los pasajeros que viajan desde Londres Gatwick y Ginebra la opción de facturar su equipaje desde casa.

La aerolínea se ha asociado con Airportr para introducir esta nueva opción con el fin de facilitar aún más los viajes, tras una investigación que demostró que el 40% de los clientes de la aerolínea estarían interesados en estos servicios cuando viajan.

La aerolínea ofrecerá inicialmente tres servicios a sus clientes:

  • Salida: los clientes que vuelen desde Londres Gatwick o Ginebra pueden ahora facturar sus maletas desde un punto de recogida designado, como su hotel, oficina o casa, que serán recogidas por un conductor acreditado y luego retiradas de la cinta de equipajes a la llegada a su destino.
  • Llegada: los clientes que lleguen a Ginebra desde cualquier aeropuerto de easyJet pueden reservar la entrega de sus maletas en su destino final, como su casa u hotel.
  • Puerta a puerta: los clientes que vuelen de Londres Gatwick a Ginebra pueden reservar un servicio puerta a puerta, una experiencia de equipaje totalmente fluida que significa que los clientes pueden facturar sus maletas desde casa y verlas entregadas en su destino final.

easyJet también se convierte en la primera aerolínea en incluir el servicio en una tarifa combinada, lo que significa que los clientes de la tarifa FLEXI que vuelen desde Londres Gatwick y Ginebra tendrán el servicio incluido en su reserva.

EasyJet comprará hasta 257 aviones a Airbus

Los servicios están disponibles para vuelos a cualquiera de los destinos de easyJet en toda Europa desde Londres Gatwick y Gevena, desde 37£ en www.airportr.com/en/easyjet. Los 300 primeros clientes recibirán un 30% de descuento en su reserva utilizando el código 30OFFAIRPORTRLAUNCH.

«Siempre estamos buscando cómo podemos innovar con los productos y servicios que ofrecemos para asegurarnos de que estamos proporcionando más de las opciones que nuestros clientes quieren, por lo que estamos muy contentos de introducir los servicios de Airportr inicialmente desde Londres Gatwick y Ginebra, para ayudar a hacer el viaje aún más fácil para nuestros clientes, ya sea que estén volando por negocios o placer», comentó Sophie Dekkers, directora comercial de easyJet.

El nuevo servicio de recogida y entrega de equipaje se suma a las recientes iniciativas de easyJet para facilitar la vida de sus clientes cuando vuelan con la aerolínea, como la introducción del servicio Twilight Bag Drop, disponible en Londres Gatwick, Bristol, Manchester, Edimburgo, Glasgow, Berlín y Ámsterdam, que permite a los viejaros de los vuelos más madrugadores dejar sus maletas la noche anterior.