United Airlines anunció este miércoles que ofrecerá el mayor programa de vuelos de su historia a Florida este invierno, casi un 20% más en comparación con la temporada pasado, con más vuelos a destinos como Miami, Tampa y Orlando, y con aviones más grandes.
Por primera vez en la historia de la compañía, United volará con aviones de línea principal y casi duplicará el número de asientos entre el Aeropuerto Internacional de Key West y varios hubs de la aerolínea, como Chicago O’Hare, Washington Dulles, Houston y Newark.
Y para los que prefieren la nieve, la aerolínea sigue siendo el mayor transportista del país a los destinos de esquí más populares, con vuelos directos a 11 centros de deportes de invierno diferentes, como Jackson Hole, Vail y Big Sky.
→ SkyWest encarga 19 aviones Embraer E175 para operar en United Airlines
Miami Orlando, Honolulú, Cancún y Las Vegas son cinco destinos nacionales más buscados en la pagina web de la compañía para este invierno.
United volará con uno de sus aviones más nuevos -el Airbus 321neo- en rutas seleccionadas a Fort Lauderdale, Orlando y Fort Myers, a partir de diciembre, añadiendo más asientos a algunas de las ciudades más populares de Florida.
«Sabemos que noviembre es el mes en que la mayoría de la gente comienza a planificar sus viajes de invierno, por lo que estamos agregando estos vuelos para dar a los clientes más opciones que nunca», dijo Mark Weithofer, Director General de Planificación de la Red Nacional de United.

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.