La aerolínea PLAY ha puesto en marcha la venta de billetes para sus vuelos entre Reykjavík y Vilnius, en Lituania, que iniciarán el 25 de mayo de 2024.
La ruta operará un vuelo semanal los días sábados durante los meses de verano.
«No es ningún secreto que Islandia y Lituania mantienen una historia de amor a larga distancia desde hace más de treinta años, o desde que Islandia apoyó la independencia del Báltico. Por eso estamos tan contentos de poder ofrecer a los residentes de Vilnius nuestros vuelos a Islandia», comentó el director general de PLAY, Birgir Jónsson.
PLAY ofrece vuelos entre Europa y Norteamérica (Baltimore, Boston, Nueva York y Washington DC, Toronto) con Islandia como centro neurálgico, y permite a los pasajeros la opción de reservar una escala en la isla de hasta 10 días sin coste adicional antes de continuar su viaje.
También te puede interesar
KLM inaugura su nueva ruta sin escalas entre Ámsterdam y Hyderabad, India
Japan Airlines pide disculpas tras nuevo caso de piloto bajo los efectos del alcohol
Principales aerolíneas chinas siguen en números rojos en el primer semestre de 2025
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.