Iberia Express celebra el día de San Valentín con descuentos especiales para volar entre Madrid y todos sus destinos, tanto nacionales como internacionales.
La aerolínea ha lanzado esta semana en su web una promoción del 40% de descuento en sus tarifas Express y Classic para disfrutar de sus destinos en Europa y Norte de África, así como los nacionales en Canarias, Baleares y Península.
La promoción estará activa hasta el domingo 18 de febrero, para volar entre el 2 de abril y el 18 de junio de 2024.
→ Iberia Express cierra el 2023 con récord de pasajeros transportados
Para aprovecharse de esta promoción hay que pertenecer al Club Express, que es totalmente gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizando.
Este club, que ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos, permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, entre otros; así como a su área privada y a las promociones exclusivas de la aerolínea.
Foto: Bene Riobó/Wikipedia
También te puede interesar
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%
GOL retomará sus vuelos entre Sao Paulo y Caracas luego de 9 años
Avianca solicita autorización para volar a Monterrey, Guadalajara y Montego Bay desde Bogotá
LATAM anuncia nueva ruta sin escalas entre Lima y Florianópolis

Un Enamorado de la Aviación