La aerolínea Volotea anunció este miercoles que ha puesto a la venta una nueva ruta que conectará el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con Ancona (Italia) a partir del 8 de noviembre.
Esta conexión, que ofrecerá 60 vuelos con más de 9.300 plazas, operará dos vuelos semanales, los lunes y viernes.
→ Volotea inaugura nueva ruta entre Madrid y Verona
“Estamos muy contentos de expandir nuestra red internacional desde Barcelona y ofrecer nuevas rutas para la ciudad. Ancona será nuestra cuarta conexión con Italia desde la ciudad condal. Creemos que es una muy buena noticia poder ampliar el número de rutas sin escalas a otras ciudades europeas para que los habitantes de Barcelona tengan más opciones de viaje”, comentó Gabriel Schmilovich, Director General de Estrategia de Volotea.
De esta forma, Volotea suma esta nueva ruta a las diez que ya opera desde Barcelona a Francia (Brest – nuevo en 2024, Estrasburgo, Lille, Marsella y Nantes), Italia (Cagliari, Olbia y Verona), y España (Asturias y Murcia).
También te puede interesar
Panamá: El Aeropuerto de Tocumen movilizó 3.2 millones de pasajeros en los primeros dos meses de 2025
El Aeropuerto de Madrid-Barajas registró 4,8 millones de pasajeros en febrero, un 2,3% más
Frontier Airlines se traslada a la nueva Terminal 6 del Aeropuerto de Nueva York-JFK en 2026
Huelga de 24 Horas en aeropuertos de Alemania afectará a medio millón de pasajeros

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.