LATAM Airlines anunció este jueves que ofrecerá un nuevo servicio sin escalas entre Fortaleza y Santiago a partir del 30 de noviembre, su octava ruta entre Brasil y Chile.
La ruta operará una frecuencia semanal los días sábados en aviones Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros (162 en cabina Economy y 12 en Premium Economy).
→ LATAM Airlines regresa este jueves a la Bolsa de Valores de Nueva York
«Con esta nueva ruta, seremos la primera aerolínea en operar Fortaleza-Santiago, un vuelo que transportará aproximadamente 14.500 pasajeros al año y acercará Ceará no sólo a Chile, sino también a Australia y Nueva Zelanda, a través de conexiones rápidas en Santiago. Este es un ejemplo más de nuestro compromiso con Brasil y la integración regional de América del Sur», comentó Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.
LATAM es actualmente la compañía aérea que más conecta Brasil con Chile, con un 70% del volumen de pasajeros que viajan en avión entre los dos países, según la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil).
Los otros vuelos directos de la compañía a Santiago despegan de São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.
También te puede interesar
Iberia refuerza su red global este invierno con nuevas rutas y más frecuencias
El aeropuerto londinense de Heathrow rompe récord histórico con más de 8 millones de pasajeros en agosto
KLM cancela 100 vuelos este miércoles tras anuncio de huelga del personal de tierra
Reabre la Terminal 4 del Aeropuerto londinense de Heathrow tras incidente con materiales peligrosos

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.