LATAM Airlines anunció este jueves que ofrecerá un nuevo servicio sin escalas entre Fortaleza y Santiago a partir del 30 de noviembre, su octava ruta entre Brasil y Chile.
La ruta operará una frecuencia semanal los días sábados en aviones Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros (162 en cabina Economy y 12 en Premium Economy).
→ LATAM Airlines regresa este jueves a la Bolsa de Valores de Nueva York
«Con esta nueva ruta, seremos la primera aerolínea en operar Fortaleza-Santiago, un vuelo que transportará aproximadamente 14.500 pasajeros al año y acercará Ceará no sólo a Chile, sino también a Australia y Nueva Zelanda, a través de conexiones rápidas en Santiago. Este es un ejemplo más de nuestro compromiso con Brasil y la integración regional de América del Sur», comentó Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.
LATAM es actualmente la compañía aérea que más conecta Brasil con Chile, con un 70% del volumen de pasajeros que viajan en avión entre los dos países, según la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil).
Los otros vuelos directos de la compañía a Santiago despegan de São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.
También te puede interesar
Discover Airlines amplía su red: Inaugura nuevos vuelos desde Frankfurt a Seychelles y desde Múnich a Punta Cana
Iberia inaugura la única conexión directa entre Madrid y Orlando
Aerolíneas programan más de 33,8 millones de asientos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas para la temporada de invierno
Ryanair refuerza su presencia en Murcia con una nueva ruta a Londres Stansted para el invierno 2025/26

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.