SAS amplía su alcance global con nuevos destinos en código compartido a través de Air France-KLM

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Scandinavian Airlines (SAS) sigue fortaleciendo su red global al ampliar su acuerdo de código compartido con Air France-KLM, ofreciendo más opciones de viaje a sus clientes. Por primera vez, los pasajeros de SAS podrán acceder a nuevas rutas hacia Fortaleza y Salvador de Bahía en Brasil, así como a Johannesburgo y Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Expansión de la Red de Destinos

Gracias a la extensa red de rutas de Air France y KLM, los viajeros de SAS pueden reservar vuelos sin complicaciones a estos nuevos destinos, así como a un creciente número de rutas en código compartido por Europa y otras regiones. Este acuerdo ampliado se suma al ya existente dentro del viejo continente y a rutas hacia y desde Tokio.

SAS inaugura un nuevo lounge en Estocolmo-Arlanda en colaboración con Mastercard

Paul Verhagen, Director Comercial de SAS, destacó: «Nuestra asociación con Air France-KLM sigue desbloqueando nuevas oportunidades para nuestros pasajeros, y estamos entusiasmados de ofrecer por primera vez viajes a Fortaleza y Salvador de Bahía. Esto es solo el comienzo: nuestra lista de destinos en código compartido seguirá creciendo, mejorando la conectividad y la comodidad para nuestros clientes y los de nuestros socios».

Nuevas Conexiones Desde y Hacia Escandinavia

Con esta expansión, SAS mejora la conectividad desde y hacia Escandinavia, incorporando nuevos destinos en Asia como Osaka y Bangkok. Además, los pasajeros ahora pueden volar a varias ciudades de Brasil, incluidas Río de Janeiro, São Paulo, Fortaleza y Salvador de Bahía. Asimismo, la expansión abarca Sudáfrica, con nuevas opciones para viajar a Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

Esta iniciativa refuerza la estrategia de SAS de mejorar la experiencia de sus clientes con una red global más amplia, ofreciendo una conectividad sin precedentes para los viajeros escandinavos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *