Jackson Square Aviation (JSA), una de las principales empresas de arrendamiento de aeronaves a nivel mundial, ha realizado un pedido en firme de 50 aviones de la familia A320neo. Este acuerdo es la primera orden directo de JSA a Airbus, consolidando así una nueva relación comercial con el fabricante europeo.
Kevin McDonald, CEO de JSA, destacó la importancia de este acuerdo para la compañía: «Este es un hito emocionante en la historia de JSA como líder global en financiamiento de venta y arrendamiento de aeronaves Airbus. Esperamos fortalecer nuestra relación con Airbus y agregar el A320neo a nuestra cartera a largo plazo mientras seguimos cumpliendo nuestra misión de ofrecer soluciones superiores de flota y capital a las aerolíneas del mundo».
→ Airbus reduce sus entregas un 18% en los primeros dos meses del año
Benoit de Saint-Exupéry, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Aeronaves Comerciales de Airbus, resaltó la decisión de JSA: «Jackson Square Aviation cuenta con una base de clientes impresionante y nos complace que haya decidido unirse a la familia Airbus. Tras una evaluación exhaustiva, la elección del A320neo refuerza su portafolio con la familia de aviones de pasillo único líder en rendimiento y comodidad para los pasajeros».
Jackson Square Aviation forma parte del Mitsubishi HC Capital Group, una compañía global de leasing con sede en Japón y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio. Este respaldo financiero fortalece la capacidad de JSA para continuar expandiendo su flota y brindando soluciones innovadoras a las aerolíneas.
También te puede interesar
Boeing acelera las entregas en agosto: 57 aviones
Alaska Airlines convertirá parte de su pedido de Boeing 787-9 en aviones 787-10
WestJet anuncia el mayor pedido de su historia: 67 aviones Boeing
Macquarie AirFinance anuncia pedido de 30 aviones Boeing 737 MAX

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.