La aerolínea estatal colombiana Satena suspenderá sus vuelos directos entre Bogotá y Valencia (Venezuela) a partir del 30 de agosto de 2025. Según el sitio web de la compañía, el último vuelo saldrá de Bogotá el viernes 29 de agosto.
Satena había inaugurado esta conexión aérea en enero de 2024, ofreciendo dos frecuencias semanales —los martes y viernes— con aeronaves Embraer ERJ-145, que cuentan con capacidad para 50 pasajeros.
Tras la salida de Satena, Turpial Airlines se convierte en la única aerolínea con vuelos directos entre Bogotá y Valencia. La compañía venezolana mantiene operaciones semanales los jueves y domingos.
También te puede interesar
Controladores aéreos con alto riesgo de fatiga estuvieron involucrados en grave incidente en el Aeropuerto de Sídney
United inicia pruebas de entrega de alimentos y productos esenciales en puertas de embarque del Aeropuerto de Newark
Venezuela: El Aeropuerto de Maiquetía reinició sus operaciones comerciales en terminales temporales
Air France inaugura su nueva sala VIP en el Aeropuerto de Fráncfort

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.