Aer Lingus anuncia su mayor programación transatlántica para 2026 e incorpora nueva ruta directa a Carolina del Norte

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aer Lingus presentó su mayor programa de vuelos transatlánticos para el verano de 2026, con la novedad de una conexión directa entre Dublín y el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte.

La aerolínea irlandesa ha sumado diez rutas nuevas hacia Estados Unidos en los últimos cuatro años y, además de reforzar destinos ya consolidados, ofrecerá la operación más amplia de su historia en respuesta al aumento de la demanda y las oportunidades de mercado.

Refuerzos en rutas clave

Entre las principales novedades, Aer Lingus incorporará un tercer vuelo diario desde Dublín a Nueva York (JFK) y Boston durante la temporada de verano. Estas salidas se programarán en horarios nocturnos tanto en Irlanda como en EE.UU., facilitando a los pasajeros aprovechar al máximo el tiempo en cada destino.

Las conexiones más recientes, como Dublín–Nashville e Indianápolis, que comenzaron a operar este año, aumentarán de cuatro a cinco frecuencias semanales en 2026. Asimismo, Dublín–Orlando pasará a ser un servicio diario en plena temporada alta.

Aer Lingus lanza nuevas rutas invernales a tres destinos en Europa

En cuanto a los vuelos desde Shannon, la ruta hacia Boston incrementará tres operaciones adicionales, alcanzando diez por semana en los meses pico.

Dublín–Raleigh-Durham: un puente directo con Carolina del Norte

La nueva ruta a Raleigh-Durham despegará en abril de 2026 y elevará a 26 el número de destinos que Aer Lingus conecta con Norteamérica. Operará hasta cinco veces por semana a bordo de los modernos aviones Airbus A321XLR.

Será la primera vez que las ciudades de Raleigh y Durham cuenten con un enlace directo con Irlanda, ampliando la conectividad de Carolina del Norte —estado con más de 11 millones de habitantes— hacia Europa.

Lynne Embleton, CEO de Aer Lingus, destacó: “Estamos encantados de sumar Raleigh-Durham a nuestra red norteamericana. Es una región vibrante y con lazos consolidados con Irlanda, que se verán aún más reforzados gracias a este servicio directo. Para 2026 estaremos sirviendo 26 destinos en Norteamérica, fortaleciendo nuestra posición como una de las principales opciones para el cruce del Atlántico”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *