El Cabildo de Tenerife ha acogido este miércoles la presentación de ‘Canarian Airways’, una nueva compañía aérea “100% canaria” liderada por hoteleros tinerfeños y One Airways que empezará a operar a partir de la segunda quincena de junio desde el Aeropuerto Tenerife Sur con un único avión.
Te puede interesar: IAG sella finalmente la compra de Air Europa por 500 millones.
Esta nueva línea aérea, que también cuenta con la participación del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha a partir del próximo mes de marzo la venta y reserva de billetes y, en principio, volará a destinos como Madrid, Barcelona, Bilbao, Glasgow, Cardiff y Berlín, reseñó EuropaPress.
El acto de presentación ha contado con el presidente del Cabildo, Pedro Martín; el consejero de Turismo, José Gregorio Martín Plata; la portavoz del Grupo Sí Podemos Canarias, María José Belda; el director de la compañía, Jorge Marichal, y el miembro del Consejo de Administración y CEO de la aerolínea, Óscar Trujillo.
También te puede interesar
Air France reabrió su sala VIP en Boston con un diseño exclusivo y una apuesta por la gastronomía francesa
American Airlines inaugura “Provisions by Admirals Club” en el Aeropuerto de Charlotte
El Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos registra récord histórico de pasajeros en julio
Qatar Airways se trasladará a la nueva Terminal Uno del Aeropuerto JFK en 2026 y abrirá su primera Sala VIP en EE.UU.

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.