Iberia reanudará sus vuelos entre Madrid y Cali (Colombia) desde el 2 de julio hasta el 30 de agosto, según informó la aerolínea.
Los vuelos operarán tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingos) con aviones Airbus A330-200.
Te puede interesar: Iberia lanza un concurso para elegir su destino 113 del verano.
La reanudación de la operación se acompañará de una campaña de lanzamiento con precios desde 589 euros ida y vuelta en clase turista.
En su programa de verano, Iberia también acaba de anunciar el inicio de sus operaciones con Guayaquil (Ecuador) y San Juan de Puerto Rico, al tiempo que sigue pendiente de la reapertura en Venezuela para reanudar sus vuelos a Caracas.
Foto: Javier Rodríguez/Wikimedia
También te puede interesar
Boeing solicita a la FAA una exención de emisiones para vender 35 aviones 777F
La FAA evaluará el nuevo sistema de alertas de cabina del Boeing 737 MAX 10: Un paso clave para la certificación
Southwest Airlines prevé certificación del Boeing 737 MAX 7 para agosto de 2026
Airbus admite que Boeing podría ganar la carrera por los pedidos de aviones este año
Líder en noticias de aviación