Laser Airlines incrementará su frecuencia entre Caracas y Santo Domingo (República Dominicana). A partir del 15 de mayo, la aerolínea pasará a operar un vuelo diario, según informó la compañía a través de las redes sociales.
La aerolínea también indicó que agregará una nueva frecuencia en su ruta Caracas-Cancún-Caracas. A partir del 23 de mayo, Laser pasará a operar dos vuelos semanales (Jueves y Domingos).
Te puede interesar: Copa Airlines incrementa sus vuelos a Venezuela.
Estos vuelos son operados con aviones MD-80, que cuenta con capacidad para transportar 149 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 137 en clase económica.
De esta manera la aerolínea ofrece más opciones a los pasajeros que deseen viajen desde y hacia Venezuela a través de Cancún y Santo Domingo.
También te puede interesar
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Delta apuesta en grande por Seattle: nuevas rutas internacionales y dos Salas VIP
American Airlines elevará la experiencia de viaje premium en Miami con nuevo Flagship Lounge y la ampliación del Admirals Club
Miles de pasajeros varados en el Aeropuerto de Doha y largas filas en Dubái

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.