Luego de que Colombia levantara las restricción de vuelos desde y hacia Brasil, la aerolínea Avianca anunció que reanudará sus vuelos en las rutas Bogotá-Sao Paulo-Bogotá y Bogotá-Río de Janeiro-Bogotá a partir del 2 de julio.
Te puede interesar: Avianca reanuda vuelos entre Bogotá y Fort Lauderdale a partir de junio.
La ruta a Sao Paulo contará con seis frecuencias semanales y la de Rio de Janeiro tres. Estos vuelos serán operados en aviones Airbus A320neo y ofrecerán a los viajeros de Brasil la posibilidad de conectar en el centro de conexiones de Bogotá con más de 24 destinos en Colombia y más de 20 destinos internacionales.
«Brasil es un mercado muy relevante para Avianca. Nos complace reanudar nuestros vuelos regulares directos desde Bogotá a São Paulo y Río de Janeiro para seguir conectando el mundo con América Latina», dice el gerente de la aerolínea para Centro y Sudamérica, David Alemán.
Foto: BriYYZ/Wikimedia
También te puede interesar
EasyJet integra la aplicación i6 para optimizar el repostaje y reducir emisiones
AirBaltic se reorganiza: Reducirá su flota de Airbus A220 en un tercio y reenfocará su red en Riga
Lufthansa Group equipará 850 aeronaves con internet de alta velocidad de Starlink: El primer avión despegará el 19 de agosto
Grupo Iberia reforzará la conectividad de Menorca en invierno con tres vuelos diarios desde Madrid

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.