Luego de que Colombia levantara las restricción de vuelos desde y hacia Brasil, la aerolínea Avianca anunció que reanudará sus vuelos en las rutas Bogotá-Sao Paulo-Bogotá y Bogotá-Río de Janeiro-Bogotá a partir del 2 de julio.
Te puede interesar: Avianca reanuda vuelos entre Bogotá y Fort Lauderdale a partir de junio.
La ruta a Sao Paulo contará con seis frecuencias semanales y la de Rio de Janeiro tres. Estos vuelos serán operados en aviones Airbus A320neo y ofrecerán a los viajeros de Brasil la posibilidad de conectar en el centro de conexiones de Bogotá con más de 24 destinos en Colombia y más de 20 destinos internacionales.
«Brasil es un mercado muy relevante para Avianca. Nos complace reanudar nuestros vuelos regulares directos desde Bogotá a São Paulo y Río de Janeiro para seguir conectando el mundo con América Latina», dice el gerente de la aerolínea para Centro y Sudamérica, David Alemán.
Foto: BriYYZ/Wikimedia
También te puede interesar
easyJet expande su red desde Reino Unido con nueve nuevas rutas estratégicas para el invierno
Lufthansa redefine su identidad visual: BOSS diseña la nueva generación de uniformes para su centenario
Ryanair cerrará su base en Berlín ante el aumento de tasas aeroportuarias y la pérdida de competitividad en Alemania
Revés definitivo para Lufthansa: El Tribunal de Justicia de la UE ratifica la ilegalidad de las ayudas estatales de 6.000 millones de euros

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.