La aerolínea canadiense WestJet anunció este lunes que está ampliando su red internacional al incluir un nuevo servicio entre Calgary y Ámsterdam (Países Bajos). El nuevo vuelo será operado con aviones Boeing 787 Dreamliner a partir del 5 de agosto.
La ruta contará inicialmente contará con dos frecuencias semanales, y aumentará a tres veces a partir del 9 de septiembre.
Te puede interesar: Vuelve la carrera por la puntualidad para las aerolíneas y aeropuertos.
«Estamos comprometidos con la puesta en marcha de inversiones internacionales, como líderes de la industria de los viajes y el turismo, para apoyar un reinicio seguro de los viajes internacionales y fomentar la recuperación económica de Canadá», dijo John Weatherill, Director Comercial de WestJe. «Con los vuelos que se iniciarán a finales de este verano, esperamos ayudar a conectar a los canadienses con sus seres queridos en Europa, al tiempo que continuamos proporcionando opciones asequibles para aquellos que quieren visitar o volver a conectar con amigos y familiares en todo nuestro gran país.»
También te puede interesar
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China
India: Escasez de personal en el organismo regulador y el control del tráfico aéreo pone en peligro la seguridad, advierten legisladores
India y China alistan el regreso de vuelos directos tras años de suspensión
Air India suspende sus vuelos a Washington D.C. desde septiembre por falta de aeronaves y cierre del espacio aéreo pakistaní

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.