A medida que los viajes de verano se ponen en marcha, Delta Air Lines continúa con sus exitosos esfuerzos para reintroducir el servicio de comida y bebida a bordo para los clientes que vuelven a los cielos. A partir de esta semana, los clientes de Delta One y First Class que vuelen en determinadas rutas nacionales volverán a disfrutar de comidas calientes con productos locales.
Te puede interesar: Delta inicia nuevo vuelo sin escalas entre Boston y Reikiavik, Islandia.
«Las nuevas comidas son las últimas de una serie de mejoras que hemos estado haciendo a nuestras ofertas en vuelo. Delta sigue adoptando un enfoque intencionado en el regreso de nuestro programa de comidas y bebidas a bordo para garantizar que el servicio vuelva de forma segura e incluso mejor que antes», dijo la Directora de Experiencia del Cliente de Delta, Allison Ausband.
A partir del 15 de junio, los clientes de Delta One y First Class que vuelen desde Boston y Nueva York-JFK hacia y desde Seattle, Los Ángeles y San Francisco verán el regreso de los populares desayunos, almuerzos y cenas, como tortitas de ricotta al limón con sirope de tomillo de arándanos, un plato de salmón ahumado con chips de bagel y costillas de ternera con patatas batidas. Además, el servicio de pan de la aerolínea contará ahora con pan de masa madre de origen local y mantequilla de cultivo lento de la empresa Banner Butter de Atlanta. Los clientes de estas cabinas podrán consultar los menús digitalmente a través de las pantallas de sus asientos.
También te puede interesar
SAS realiza su mayor pedido a un fabricante en casi 30 años: Hasta 55 aviones Embraer E195-E2
Iberia lanza su nueva tarjeta de embarque dinámica
SAS retoma su conexión con Groenlandia luego de más de 20 años: vuelo directo a Nuuk desde Copenhague
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.