American Airlines dijo este miércoles que ha acordado comprar 23 aviones 737 MAX 8 adicionales a Boeing, ejerciendo las opciones de compra existentes y aplazando la entrega de algunos 787-9 Dreamliner.
La decisión de la aerolínea de aumentar su flota de 737 MAX se produce en un momento en el que los viajes nacionales en Estados Unidos se están recuperando, a pesar de los trastornos causados por la variante Omicron del coronavirus, informo Reuters.
→ American Airlines anuncia vuelos a Doha (Qatar) a partir del próximo verano.
American Airlines dijo en una presentación que tiene la intención de convertir siete más de sus opciones de compra para el MAX este año, elevando su pedido de los aviones 737-8 a 30.
La compañía también ha aplazado la entrega de los aviones 787-9 Dreamliner, cuya entrega estaba prevista para enero del próximo año.
Las entregas de aviones comenzarán ahora en el cuarto trimestre de 2023 y continuarán hasta 2027, dijo la aerolínea.
También te puede interesar
Philippine Airlines recibe su primer Airbus A350-1000
La uzbeka Qanot Sharq recibe su primer Airbus A321XLR
China Airlines encarga otros cinco Airbus A350-1000
EASA ordena inspecciones en aviones Airbus A320 por posibles paneles defectuosos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.