LATAM anunció este miércoles que consiguió el permiso necesario de la Aeronáutica Civil de Colombia para operar vuelos hacia Venezuela. Ahora se espera que las autoridades venezolanas abran las conexiones con el vecino país, las cuales permanecen cerradas desde 2020 debido a la pandemia de Covid-19.
La aprobación de la Aerocivil es para operar vuelos de pasajeros, correo y carga entre Bogotá y Caracas, con siete frecuencias semanales.
→ LATAM reanuda 14 rutas y proyecta un 80% de operación para julio.
De esta forma, LATAM se suma a Avianca y Wingo, con permisos de la autoridad civil colombiana para volar hacia Venezuela.
Para muchos, una posible normalización absoluta en las relaciones entre ambos países podría darse a partir del próximo 7 de Agosto, día de la posesión de Gustavo Petro como Presidente de Colombia.
También te puede interesar
Aer Lingus amplía su política de equipaje de mano de 10 kg a todos los vuelos regionales
Ryanair lanza su mayor programación en Croacia para el verano 2026: 118 rutas, 9 aviones basados y 4,3 millones de asientos
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
Aena propone subir las tasas aeroportuarias en España y desata el rechazo frontal de las aerolíneas

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
2 comments
Excelente información para los que nos gusta viajar