Delta Air Lines anunció este viernes que ampliará sus rutas internacionales con un nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles (LAX) y Auckland (Nueva Zelanda) a partir del 28 de octubre.
La ruta operará una frecuencias diaria en aviones Airbus A350-900.
→ Delta gana 1.318 millones de dólares en 2022
«Con vuelos totalmente nuevos este año a ciudades como Auckland, Ginebra y Londres-Gatwick, estamos ofreciendo a los clientes más opciones para disfrutar de la experiencia premium y la elevada hospitalidad que conocen y esperan de nosotros», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.
Esta ruta se une a otros nuevos servicios desde Los Ángeles a Tahití, París y Londres-Heathrow y complementará el servicio actual de la aerolínea entre LAX y Sydney, donde opera 10 vuelos semanales en invierno y un servicio diario a Tokio-Haneda.
También te puede interesar
Aer Lingus amplía su política de equipaje de mano de 10 kg a todos los vuelos regionales
Ryanair lanza su mayor programación en Croacia para el verano 2026: 118 rutas, 9 aviones basados y 4,3 millones de asientos
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
Aena propone subir las tasas aeroportuarias en España y desata el rechazo frontal de las aerolíneas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.