British Airways inauguró el pasado lunes sus vuelos entre Londres-Heathrow y Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky, su vigésimo séptimo destino en Estados Unidos.
El servicio entre Londres y Cincinnati opera cinco veces por semana durante la actual temporada de vuelos de verano y cuatro frecuencias semanales durante la temporada de vuelos de invierno.
Los vuelos se realizarán con aviones Boeing 777 y el Boeing 787, que ofrecen tres cabinas distintas: Club World (Business), World Traveller Plus (Premium Economy) y World Traveller (Economy).
→ EE.UU. multará a British Airways con US$ 1,1 millones por retrasos en reembolsos
«Cuando observamos la región de Cincinnati, vemos una parte vibrante de EE.UU. con una gran mezcla de viajeros de negocios y de ocio que llevan mucho tiempo pidiendo más servicios internacionales y conectividad global, que es lo que la ha hecho tan atractiva para nosotros y por lo que estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito», dijo Neil Chernoff, Director de Redes y Alianzas de British Airways.
Los viajeros de Cincinnati están ahora a un vuelo sin escalas de la capital del Reino Unido y de todos los lugares emblemáticos y atracciones que ofrece Londres.
Además, British Airways ofrece cómodas conexiones desde la Terminal 5 de Londres-Heathrow a casi 200 destinos en 65 países de todo el mundo.

También te puede interesar
Colombia y Argentina firman acuerdo para fortalecer la conectividad aérea entre ambos países
Copa Airlines opera más de 1200 vuelos semanales en Mayo: estos son los destinos con más frecuencias
La integración regional será clave para la descarbonización de la aviación comercial de Latinoamérica, según estudio
Air Canadá se expande en América Latina para el invierno 2025-26: 4 nuevos destinos y 13 nuevas rutas

Un Enamorado de la Aviación