British Airways inauguró el pasado lunes sus vuelos entre Londres-Heathrow y Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky, su vigésimo séptimo destino en Estados Unidos.
El servicio entre Londres y Cincinnati opera cinco veces por semana durante la actual temporada de vuelos de verano y cuatro frecuencias semanales durante la temporada de vuelos de invierno.
Los vuelos se realizarán con aviones Boeing 777 y el Boeing 787, que ofrecen tres cabinas distintas: Club World (Business), World Traveller Plus (Premium Economy) y World Traveller (Economy).
→ EE.UU. multará a British Airways con US$ 1,1 millones por retrasos en reembolsos
«Cuando observamos la región de Cincinnati, vemos una parte vibrante de EE.UU. con una gran mezcla de viajeros de negocios y de ocio que llevan mucho tiempo pidiendo más servicios internacionales y conectividad global, que es lo que la ha hecho tan atractiva para nosotros y por lo que estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito», dijo Neil Chernoff, Director de Redes y Alianzas de British Airways.
Los viajeros de Cincinnati están ahora a un vuelo sin escalas de la capital del Reino Unido y de todos los lugares emblemáticos y atracciones que ofrece Londres.
Además, British Airways ofrece cómodas conexiones desde la Terminal 5 de Londres-Heathrow a casi 200 destinos en 65 países de todo el mundo.

También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.