La aerolínea colombiana Easyfly cambiará su nombre e imagen a partir de agosto, según informó en primicia Caracol Radio.
Los cambios se deben, al parecer, a una demanda impuesta hace varios años por el holding inglés Easy Group, dueño de la aerolínea EasyJet, en la que se alega una presunta usurpación de marca de la palabra “Easy”.
→ Avianca llegará a 150 aviones con la incorporación de diez Airbus A320neo
A pesar de que la aerolínea asegura que su nombre es acrónimo de su razón social: Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral S.A., marca registrada, usada y protegida en Colombia desde el 2006, el pleito llegó a los tribunales en Londres en donde no se habría fijado una sanción económica pero si se habría ordenado cambiar de nombre.
Fuentes confirmaron a este medio de comunicación que a partir de agosto la aerolínea empezaría a operar bajo el nombre de CLICK.
Este cambio de nombre no incide en la operación de la aerolínea.
Foto: Wikimedia
También te puede interesar
ITA Airways expande su presencia en Asia con más vuelos a Bangkok y Nueva Delhi
Las aerolíneas asiáticas capitalizan el auge de demanda hacia Europa ante la crisis de los hubs del Golfo
Philippine Airlines expande su red en EE.UU. con nueva ruta directa entre Manila y Chicago
Korean Air redefine el lujo en el Aeropuerto de Incheon: Finaliza la modernización de sus salas VIP

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.