La aerolínea Norse Atlantic Airways anunció este martes el lanzamiento de nuevos vuelos que conectarán Miami con París a partir del 12 de diciembre de 2023, y Miami con Berlín a partir del 14 de diciembre de 2023, como parte de su próximo programa de invierno.
La ruta Miami-París operará cuatro frecuencias semanales y la Miami-Berlín un vuelo semanal, con tarifas desde 165 dólares por trayecto (tasas e impuestos incluidos).
→ Norse Atlantic inauguró sus vuelos a Los Ángeles y San Francisco desde Londres
Norse Atlantic opera una flota exclusivamente de aviones Boeing 787 Dreamliner, que ofrecen dos opciones de cabina, Economy y Premium.
«Europa en invierno es realmente mágica y estamos encantados de conectar otra ciudad de EE.UU. con París y Berlín, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de explorar estos destinos históricos. Gracias a Norse Atlantic, ahora hay conexiones aéreas directas asequibles desde Miami a París, Berlín, Londres y Oslo durante toda la temporada de invierno, lo que significa que más viajeros podrán disfrutar de estos increíbles destinos a ambos lados del Atlántico», comentó Bjorn Tore Larsen, Consejero Delegado de Norse Atlantic Airways.
También te puede interesar
LATAM incorpora el software APM en sus aviones para reducir casi 8.000 toneladas de CO₂ al año
Avianca amplía su experiencia Business Class a más de 80 rutas internacionales en América
Arajet anuncia vuelos directos entre Punta Cana y Córdoba, Argentina
Porter Airlines anuncia vuelos a México, el Caribe y Costa Rica desde Canadá para el invierno

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.